×

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Vídeos Corporativos y promocionales para Empresas

Vídeos Corporativos y promocionales para Empresas


Descripción del ServicioRealizaremos un video completamente editado, en el que verás transiciones entre primeros planos, planos de paisaje, planos aéreos, etc, de tal manera que el video obtenido te ayudará muchísimo a divulgar con estilo, calidad y elegancia la imagen corporativa de tu empresa o negocio.

Las fases del proyecto

Al igual que en los Servicios Audiovisuales, lo primero de todo es verificar si la zona donde vamos a realizar la grabación aérea no tiene restricción de tráfico aéreo controlado, y no hay aglomeraciones de viviendas o personas (Es ilegal sobrevolar en esas zonas y está penado con fuertes multas).

Seguidamente determinaremos qué tipo de vídeo quieres obtener, que zonas son las que quieres destacar, si tienes preferencias en cuanto a algunas tomas que quieras que hagamos, si quieres que aparezcan actores/modelos (es un poco más costoso pero el resultado es diferenciador), etc.

Visitaremos, en la medida de lo posible, la zona a sobrevolar para concretar y consensuar contigo si quieres algunas tomas en especial y si técnicamente son posibles. Te asesoraremos en cuanto a qué tomas son con las que mejor resultado obtendremos.

Concretamos el día que mejor convenga. Si por casualidad las inclemencias del tiempo no permitieran volar (lluvia, mucho viento, muy nublado, etc) lo pospondremos a otro día (no genera coste adicional). En un día soleado y bonito se obtienen mejores resultados.

Realizaremos los vuelos para captar las imágenes aéreas, haremos las tomas en tierra que sean necesarias para garantizar los mejores resultados y te entregaremos el trabajo según lo acordado.

Ventajas

• Tú empresa mejorará la imagen de marca.
• Imágenes y planos espectaculares e impactantes tomados desde el aire
• Vídeos que presentarán tu empresa o negocio de forma profesional y única
• Presupuestos con precios muy ajustados

SUBIR
Paste your AdWords Remarketing code here