×

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Servicio videos inmobiliarios

Servicio videos inmobiliarios

En Catairdrones realizamos videos Inmobiliarios, de pisos y casas, Utilizamos la tecnica “walk through” que consiste en hacer un paseo por la vivienda a modo de Visita Virtual, que funciona muy bien, para hacerce una idea de forma muy efectiva de como es la vivienda, ya que es ma facil de entender, captar y ubicarse en el inmueble.

Para este tipo de trabajos utilizamos Estabilizadores de cámara electrónicos de alta precisión, que compensa el movimiento de cámara estabilizándolo, asi ese paseo se convierte en una visita virtual, agradable de ver, con mucho contenido visual en poco tiempo , se recomienda no exceder los 2 minutos de video.
Es una herramienta formidable para la venta o alquiler de inmuebles, optimizando el tiempo del comercial , ya que el cliente sabra como es el inmueble antes de visitarlo en persona.
Este sistema es ideal para aquellos inmuebles que se encuentren mas alejados del centro de operaciones de la inmobiliaria, asi los clientes lo podran visitar de forma online.

Marketing y Fidelizacion de Clientes, Ofreciendo un servicio diferencial a vuestros clientes, mostrando su inmueble con un video profesional, pudiendo compartir gastos de realización con los clientes interesados.

El video se puede insertar en los diversos portales que existen, para promoción y venta.

Tambien se pueden gestionar mediante contraseña, para que solo vean el video las personas que tu decidas

Operador de drones autorizado por AESA. Con nuestros drones hacemos fantásticas fimaciones aereas  y fotografías de tu empresa y de tus procesos industriales, con los que fascinarás a tus clientes. Los vídeos aéreos tienen cuatro veces más visitas e impacto.

Panoramas 360º

Ofrecemos servicio de fotografia aerea 360º panoramicas, para ingenierias, estudios de arquitectura, etc...

Tour panoramico

En Catairdrones realizamos videos Inmobiliarios, de pisos y casas, Utilizamos la tecnica “walk through” que consiste en hacer un paseo por la vivienda a modo de Visita Virtual, que funciona muy bien, para hacerse una idea de forma muy efectiva y realista de como es la vivienda, ya que es mas facil de entender, captar y ubicarse en el inmueble. Ofrecemos el servicio de creación de tours virtuales para, Inmobiliarias, Hoteles, Casas rurales, etc..

  • Para este tipo de trabajos utilizamos Estabilizadores de cámara electrónicos de alta precisión, que compensa el movimiento de cámara estabilizándolo, asi ese paseo se convierte en una visita virtual, agradable de ver, con mucho contenido visual en poco tiempo , se recomienda no exceder los 2 minutos de video.
  • Es una herramienta formidable para la venta o alquiler de inmuebles, optimizando el tiempo del comercial , ya que el cliente sabra como es el inmueble antes de visitarlo en persona.
  • Este sistema es ideal para aquellos inmuebles que se encuentren mas alejados del centro de operaciones de la inmobiliaria, asi los clientes lo podran visitar de forma online.
SUBIR
Paste your AdWords Remarketing code here