×

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

en Catairdrones ofrecemos servicio de Video y Fotografía para HOTELES, RESORTS Y TURISMO

FOTOGRAFÍA Y VIDEO ESPECIALIZADA PARA HOTELES & RESORTS Y TURISMO RURAL

En el ámbito turístico la filmación aérea ofrece imágenes generales y panorámicas que facilitan la ubicación inicial de los elementos turísticos a destacar: paisajes, playas, pueblos o complejos monumentales.

Operador de drones autorizado por AESA. Con nuestros drones hacemos fantásticas fimaciones aereas  y fotografías de tu empresa y de tus procesos industriales, con los que fascinarás a tus clientes. Los vídeos aéreos tienen cuatro veces más visitas e impacto.

en Catairdrones ofrecemos servicio de Video y Fotografía para Hoteles, y Resorts, Visitas Virtuales 360º y marketing para Hoteles & Resorts.

Ofrecemos un servicio personalizado de Video y Fotografía para HOTELES, RESORTS Y TURISMO RURAL, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, siempre innovando y adelantándonos a las posibilidades que Internet nos ofrece para las estrategias del marketing turístico.

Catairdrones pone a disposición de sus clientes la creatividad y elegancia de sus diseños junto con la última tecnología en internet y la amplísima experiencia en el mundo de la fotografía el video, consiguiendo unos trabajos únicos y diferentes, que constituyen en si mismos una inversión eficaz y duradera.

Nuestro conocimiento del mercado y las últimas tendencias, nos permite ofrecer a los hoteles y cadenas hoteleras los siguientes servicios:

 

Manual de Marketing on-line para hoteles y alojamientos rurales

 

 

TRANSMITIMOS A TRAVÉS DE NUESTRAS IMÁGENES

Filmacion en FULL HD Hoteles, Turismo Tours Virtuales Video Fotografia Panoramica Aerea 360ª Paquetes de Videopromocion Turismo Hoteles Resorts Turismo Rural

Preguntas mas frecuentes

No, el precio de alquiler de Dron incluye dos operadores. Uno maneja el Dron y otro se encarga de la realización de vídeo, o de mantener la seguridad de la operación.

A día de hoy no está permitido. Es muy probable que en 2016 se apruebe una ley que si permita volar en zonas urbanas.

El precio del alquiler de Dron incluye foto y vídeo. El cliente elige en cada momento del evento cuando desea realizar vídeo o fotografía.

Nos desplazamos con todos nuestros equipos al punto acordado, en 30 mts estamos listos para iniciar las operaciones de despegue y a grabar.

En todo momento el piloto/operador recibe el video en tiempo real que esta captando la càmara. El cliente puede observar en la pantalla el video y dar instrucciones al operador para conseguir la toma deseada.

SUBIR
Paste your AdWords Remarketing code here