×

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Cablecam 4K UHD

Cablecam 4K UHD

Ideal para Conciertos, Musicos, Galas, Espectaculos, Deportes, Bodas, Fiestas, Discotecas, Obras teatro y en general emplazamientos donde no podemos volar el Dron.

El Cablecam es un sistema que permite obtener tomas espectaculares. Hay que escoger bien, previo a la producción, el lugar desde donde obtendremos buenos disparos de cámara. Requiere el montaje de una instalación de cuerdas. Con la cámara estabilizada mediante un gimbal brushless, el equipo se desliza mientras se opera por control remoto, con total precisión. Un operador se encarga de controlar la velocidad de deslizamiento del Cablecam, y otro opera la cámara de forma independiente, mientras se monitoriza la señal inalámbrica de video de la cámara.

Es la alternativa perfecta en situaciones en las que un drone no pueda volar por razones legales o de seguridad.

Es el sistema más utilizado para obtener planos en movimiento de cercanía, como por ejemplo, en eventos con mucha afluencia de gente, ya que es muy seguro. Requiere de dos técnicos para un buen funcionamiento.

  • Peso: 1.500 grs (sin batería).
  • Velocidad: Se pueden alcanzar los 60 km/h
  • Capacidad de carga: hasta los 5 kg de peso el Cablecam se maneja fácilmente. Para cámaras mas pesadas es necesario ajustar los parámetros y realizar modificaciones mecánicas.
  • Maniobrabilidad: solo puede deslizarse en la cuerda o cuerdas instaladas.

El “cablecam” es un sistema por el cual una cámara “vuela” a lo largo de un cable tendido de punto a punto, tipo tirolina. Emplea un motor de corriente continua en el carro del sistema, que es capaz de conducir sobre un cable y con una pendiente de hasta unos 15 grados, un peso máximo de carga de 5kg. La energía es proporcionada por los paquetes de baterías de polímero de litio a bordo. Es posible alcanzar velocidades de hasta 55km/h, o moverlo a velocidad lenta para movimientos lentos y suaves. Estas baterías permiten un recorrido del sistema de unos seis kilómetros. El sistema se controla con una emisora de radio control, lo que permite al operador del cablecam estar a una distancia de la unidad de hasta setecientos metros, si fuera necesario.

El sistema transporta un gimbal que mantiene estable en todo momento la cámara, con tres ejes de movimiento (Pan, Tilt, Roll). Es controlado por el operador de cámara, con otra emisora radio control. La cámara también se conecta a un sistema de transmisión de vídeo inalámbrico que permite al operador de cámara, ver en tiempo real la imágen en una pantalla, y así poder obtener el mejor encuadre. Ese sistema de transmisión de video, si es necesario puede transmitir la señal en Full HD, lo que permite enlazar para su emisión en directo por televisiones o streaming.

SUBIR
Paste your AdWords Remarketing code here