×

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

PREV
NEXT

BODAS Y EVENTOS

BODAS Y EVENTOS

FOTOGRAFÍA Y VIDEO ESPECIALIZADA PARA BODAS Y EVENTOS

en Catairdrones ofrecemos servicio de Video y Fotografía para Bodas y Eventos.

Ofrecemos un servicio personalizado, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, siempre innovando. Catairdrones pone a disposición de sus clientes la creatividad y elegancia de sus diseños junto con la última tecnología en internet y la amplísima experiencia en el mundo de la fotografía y filmación aerea, consiguiendo unos trabajos únicos y diferentes, que constituyen en si mismos una inversión eficaz y duradera.

Nuestro conocimiento del mercado y las últimas tendencias, nos permite ofrecer servicios de video y fotografia para bodas y eventos:

 

Si lo que buscas es sorprender a tus invitados y a guardar el mejor recuerdo de ese día tan especial que se va en un suspiro te ofrecemos la filmación con drones y cablecam.

Además de utilizarse para grabar en entornos naturales con los novios, se puede utilizar para también para hacer fotografías áereas de todos los invitados a la boda, un bonito recuerdo para los invitados o incluso filmar en tiempo real a los novios llegando a la iglesia o al banquete y transmitirlo en video en tiempo real.

Recordamos que para realizar filmación o fotografía con drones actualmente hay que ser un operador con pilotos certificados y además hay que cumplir con la legislación actual.

OBTENCION DE PERMISO PARA FILMACION AEREA

Servicio consta de:

CASAS NOVIOS

Se haran tomas antes de ir a la iglesia 3 mts novio, 3 mts novia, 3 mts invitados y viaje hasta iglesia

IGLESIA

Tomas aereas (si es posible), 5 mts tomas tierra. Entrada, ceremonia y salida

CONVITE RESTAURANT

Salida Iglesia y llegada al convite 10 mts tomas tierra, tomas aereas (si es posible).

FIESTA Y BAILE

Tomas 15 mts Fiesta y Baile.

FAMILIARES

20 mts tomas tierra de todos los familiares que se escojan para incluir en el reportaje.

3 LOCALIZACIONES REGALO

Escoje 15 mts tomas filmadas en tres localizaciones escojidas por vosotros. Por ejemplo: Playa, Montaña y Interior

Preguntas mas frecuentes

No, el precio de alquiler de Dron incluye dos operadores. Uno maneja el Dron y otro se encarga de la realización de vídeo, o de mantener la seguridad de la operación.

A día de hoy no está permitido. Es muy probable que en 2016 se apruebe una ley que si permita volar en zonas urbanas.

El precio del alquiler de Dron incluye foto y vídeo. El cliente elige en cada momento del evento cuando desea realizar vídeo o fotografía.

Nos desplazamos con todos nuestros equipos al punto acordado, en 30 mts estamos listos para iniciar las operaciones de despegue y a grabar.

En todo momento el piloto/operador recibe el video en tiempo real que esta captando la càmara. El cliente puede observar en la pantalla el video y dar instrucciones al operador para conseguir la toma deseada.

DESPLAZAMIENTO A MÁS DE 10 KM DEL CENTRO DE TRABAJO: 0,30€/km 

Se considera desplazamiento a partir de 10 Km. desde la sede de operaciones regional hasta las instalaciones del cliente.

PRECIOS CON IVA NO INCLUIDO.

Estos precios pueden varían dependiendo de la zona donde vaya a realizarse la grabación. Ello se debe a las dificultades añadidas de cada zona concreta, así como al tiempo necesario para llevar a cabo la preparación de las operaciones, autorización de AESA, aproximación, preparatoria, dificultades técnicas o climatológicas.... Estas tarifas también podrán ser modificadas en función de la situación del mercado, importaciones de equipos, legislación, seguros, permisos, etc.

SUBIR
Paste your AdWords Remarketing code here