×

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Catairdrones ya ha sido autorizada por AESA como operadora de drones

Catairdrones ya ha sido autorizada por AESA como operadora de drones.

Después de presentar toda la documentación solicitada por AESA sobre nuestra empresa, nuestra flota de drones y la nuestra como pilotos, esta ha sido aceptada y validada por AESA reconociéndonos como operadora de drones autorizada.

 

REQUISITOS

Los requisitos que se deben cumplir para ser operadora de drones autorizada afectan no solo a la empresa y a los procedimientos que rigen su funcionamiento, sino también a la flota de drones que, debe ser registrada,  y a los pilotos responsables del manejo de los drones.

CERTIFICACIÓN

La certificación obtenida nos permite iniciar las operaciones de vuelo de acuerdo con las condiciones marcadas en el reglamento provisional de drones y el ofrecer nuestros servicios a los clientes.

Mediante el siguiente enlace se accede al documento pdf que relaciona las Organizaciones habilitadas en AESA para realizar actividades técnicas o científicas con drones

OPERADORA DE DRONES AUTORIZADA

Con esta autorización los clientes de Catairdrones pueden confirmar que se cumplen todos los requisitos legales exigidos para la realización de los servicios que ofrecemos.

SUBIR
Paste your AdWords Remarketing code here